Aquelarre con Maire Winky

20 feb 2021
25 266 Zhliadnutia

Komentáre
  • Ay amikos ya ni entiendo nada Maire Winky ya cambió su tematica del canal o sólo es algo momentáneo?

    Daniela UruchurtuDaniela UruchurtuPred 3 hodinami
  • Maire vuelve a hacer recetas de comida por favor 😭😭🙌

    JamilleJamillePred 4 hodinami
  • Me gustaban más tus antiguos pus nimodo ¡ya más te ! Buena suerte con tu vida

    MARIANA MONSERRATH MACIEL TELLEZMARIANA MONSERRATH MACIEL TELLEZPred 5 hodinami
  • Maire cambió de contenido D:

    Beatrix kidoBeatrix kidoPred 5 hodinami
  • Extraño la repostería de maire 🥺me hacía reír mucho

    Luis Ángel KawaiLuis Ángel KawaiPred 6 hodinami
  • No Maite por qué ya no subes videos de los de antes >:'( y yo no me e enterado de que paso

    El milaneso 7000El milaneso 7000Pred 10 hodinami
  • Ay maire... me fuí un mes por trabajo y llego y ya estás una bruja pro...

    buscando amorcitobuscando amorcitoPred 11 hodinami
  • Antes eras chevere te extraño y no voy a ser una mentirosa al decir "gracias por tus consejos" ni nada por el estilo. Para mi tu te fuiste de youtube hace dos meses y no volviste nunca mas

    andiluableandiluablePred 13 hodinami
  • Amo estos vídeos pero también extraño los vídeos de cocina de maire

    Juan GarciaJuan GarciaPred 13 hodinami
  • WEY te amo

    bruno sanchezbruno sanchezPred 14 hodinami
  • que tripson!!! las meditaciones de Maire son las mejores

    Karla DavalosKarla DavalosPred 18 hodinami
  • Te amo maire extraño mucho maire contra el Internet 🙁

    Deniss Lisbet VazquezDeniss Lisbet VazquezPred 20 hodinami
  • Maire cuando vas a volver a cocinar te extraño 😢

    Emi MuñozEmi MuñozPred 23 hodinami
  • KE TRIPPZOOONNNN NO?

    Ramses HatemRamses HatemPred dňom
  • La verdad es que como te tardaste yo me recosté en el pasto en lo que te esperaba, luego me relajé tanto viendo esa lunota que cuando hablaste hasta brinqué 😂

    Alondra CoronadoAlondra CoronadoPred dňom
  • amo...

    hernan tanhernan tanPred dňom
  • angelica llamasangelica llamasPred dňom
  • QUÉ MEDITACIÓN!!! 🤯😍🤍🎆

    Noemi ArjelNoemi ArjelPred dňom
  • Miren no sé ustedes pero en este viajesote yo sentí hasta los mosquitos del bosque, 10/10

    sophiesophiePred dňom
  • Yo tenía mis dudas sobre este proyecto pero están muy chidos y si ayudan mucho.

    Rubi TorrresRubi TorrresPred dňom
  • Extraño un chingo tus videos antiguos :c es tu canal y haces lo que tu quieras con el pero muy pocas personas disfrutan este curso :'c

    Angel David Herrera FonsecaAngel David Herrera FonsecaPred dňom
  • Extraño a la Maire de antes :( Perdiste un sub.

    Stark_TvStark_TvPred 2 dňami
    • Si solo por un breve cambio de contenido te vas, pues ojala nunca regreses.

      PankhoreiPankhoreiPred 8 hodinami
  • Maire vuelve a subir videos

    Aime Acosta SalinasAime Acosta SalinasPred 2 dňami
  • Está enloqueciendo maire?

    Evelyn Ramirez PaletaEvelyn Ramirez PaletaPred 2 dňami
  • Maire cambiaste : (

    Maria Pilar Ascencio SanchezMaria Pilar Ascencio SanchezPred 2 dňami
  • Extraño tu contenido de antes, tu canal ya se esta yendo a la m*3rd@ con todo esto

    CissCissPred 2 dňami
    • Bajaron las vistas, la gente se molesta, la ofenden, se burlan de su contenido, y quieren que regrese. Uy, pero que bonito es su publico.

      PankhoreiPankhoreiPred 7 hodinami
  • Me encanta esta meditación... Pero ... Cuál hoguera??? Acaso cuando te sientas en el bosque hay algo más que no se escucha?

    Elizabeth Paredes GuillenElizabeth Paredes GuillenPred 2 dňami
  • Alguien sabe como se llama el videode maire donde hacen un peluche de changura?

    valeria gonzalezvaleria gonzalezPred 2 dňami
    • PERRITOS EN PELUCHE. MAIRE VS INTERNET. No sé si te refieres a ese

      VAL VAZQUEZVAL VAZQUEZPred 2 dňami
  • Hermosoooooo pense que me había abandonado en el bosque y dije :" ya me puedo ir a casa? :(" hasta que volvió justito ahre

    Nehuén MoyanoNehuén MoyanoPred 2 dňami
  • Wooooow te amo más que ayer !

    Nitzy Garcia AlguacilNitzy Garcia AlguacilPred 3 dňami
  • .

    ༎ຶ‿༎ຶ༎ຶ‿༎ຶPred 3 dňami
  • Yo ya extraño los hacks :(

    Gisselle Cienfuegos JimenezGisselle Cienfuegos JimenezPred 3 dňami
  • Extraño el contenido de antes, aunque igual me sigues encantando

    Anai GonzalezAnai GonzalezPred 3 dňami
  • delen like si nos gustan mas los videos de cosina o desmintiendo resetan

    Marbella Castillo CarranzaMarbella Castillo CarranzaPred 3 dňami
  • Maite cuando un vídeo de cocina :((

    Tari._. KishabaTari._. KishabaPred 3 dňami
  • No hay más grave error que dártela de sanadora Maire, no lleves la emoción del conocimiento interno a personas bloqueadas, eso es algo personal y relativamente similar pero no deberías enseñar algo de lo cual recién estas aprendiendo. Es de hecho, es demasiado peligroso y lleno de ignorancia. Se tegirversa lo que tal vez estas intentando manifestar creo que bastaba por el momento con la invitación de ahondar en las lagunas de la conciencia.

    Edu psEdu psPred 3 dňami
    • Si alienta a que las personas mediten y se tomen un tiempo, no entiendo el problema. ¿Qué más da si esta mal? No creo que por meditar mal o escuchar audios se les valla la vida al carajo. ¿o si XD?

      PankhoreiPankhoreiPred 7 hodinami
  • Gracias por esto Maire, eres un gran ser de luz 💖

    Sandra MejíaSandra MejíaPred 4 dňami
  • Regresé a la realidad y me encontré llorando ;-; no sabía que necesitaba esto

    Melii JmnzMelii JmnzPred 4 dňami
  • Como que no hay mínimo mil comentarios, ahora que son pocos haber si Maire me podría saludar, la sigo desde el video de los macarons.

    Angek CAngek CPred 4 dňami
  • MARIA NO SIGAS CON LOS VIDEOS QUE ESTOY ATRASADA EN LA ESCUELA Y ASI NO SE PUEDE

    艾伊诶艾杰艾伊诶艾杰Pred 4 dňami
  • Muchas gracias 💌✨

    Yazmin RamirezYazmin RamirezPred 4 dňami
  • No puedo creer como este canal se fue a la mierda tan rápido xd

    yhael Paredes Castroyhael Paredes CastroPred 4 dňami
  • Maire amo tus vídeos pero estraño al señor ideas en 5 minutos o cuando luchabas por trunfrar eso sí quieres has lo. Que quieras o si prefieres puedes tomar mi decisión

    Florencia Emilia Tapia NievasFlorencia Emilia Tapia NievasPred 4 dňami
  • Me gustabas más, cuando no consumías hierba. Espero la Maire del pasado regrese.

    O GO GPred 4 dňami
    • Muchos desean eso, pero la mayoría solo la ofende o se burla disimuladamente de su contenido para que lo haga. Así ya no es divertido.

      PankhoreiPankhoreiPred 7 hodinami
  • Dos veces me espanto Maire pero todo bieeeeeen

    CALABAZADECHOCOLATECALABAZADECHOCOLATEPred 5 dňami
  • UhH- Ya volvi del viaje chiques,¿Como les fue a ustedes? No se quedo ningune?

    艾伊诶艾杰艾伊诶艾杰Pred 5 dňami
  • La verdad si son super relajantes estas meditaciones, que tripzon.

    Natalia CisnerosNatalia CisnerosPred 5 dňami
  • No entiendo por que estos videos

    José juan Franco lunaJosé juan Franco lunaPred 5 dňami
  • Gracias por este video 😳🥺 Me encanto 🙏🏻🥰😇

    Erick GomezErick GomezPred 5 dňami
  • Gracias maire por tanto

    Sheccid Segovia RoqueSheccid Segovia RoquePred 5 dňami
  • Que clase de viaje fue este? Enserio gracias Maire ♥️😍

    Ino YamanakaIno YamanakaPred 5 dňami
  • No sé si les pasó pero severo susto me llevé al final luego de estar toda relax 🤣🤣🤣

    Ailin VelillaAilin VelillaPred 5 dňami
  • Cuando acaba esto extraaaaño los vídeos de antes 😭

    gigigigiPred 5 dňami
  • Esta meditación está super genial!!! 😎

    E VRE VRPred 5 dňami
  • ¿¿Alguien más dejó de escuchar la voz de maire al entrar al bosque?? Solo música de fondo. Vine a buscar en los comentarios pero no veo a nadie más que le haya pasado 😐

    Angeles SaltoAngeles SaltoPred 5 dňami
  • Me estás cambiando la vida, María. GRACIAS ❤️

    Angeles SaltoAngeles SaltoPred 5 dňami
  • Esta tirando su canal a la basura por estas pendejadas que lastima, es solo comparar los vídeos antes de esto con los que hablan de estas bobadas, es obvia la caída que tuvieron

    ղҽբҽɾԵíԵվղҽբҽɾԵíԵվPred 6 dňami
  • De verdad amo este contenido 😍🥺

    Ana AguilarAna AguilarPred 6 dňami
  • Gracias que perdectooo gracias gracias gracias ♡♡♡

    nina hwthnina hwthPred 6 dňami
  • Oigan solo a mi no se me escucha desde la parte que estamos viendo al cielo hasta que empieza a decir los halagos vuelvo a escuchar

    Abigail Damaris AmadorAbigail Damaris AmadorPred 6 dňami
  • Creo que falto la parte de la hoguera, estaría padre que lo re subieran con la parte que falta ❤️❤️❤️ (si es que falta) aun así me encanta, muchas gracias.

    Daniela AlvaradoDaniela AlvaradoPred 6 dňami
  • MAIRE EXTRAÑO TU ANTERIOR CONTENIDO, siempre me quedo solo en casa y cuando estaba comiendo lo que hacía era ver tus videos para distraerme y reirme, sé que con esta sección ayudas a muchos, pero muchos otros te extrañamos, y las pruebas están en las vistas de tus últimos vídeos. :'(

    ÁNGEL LÓPEZÁNGEL LÓPEZPred 6 dňami
    • Yo tambien extraño su anterior contenido

      andiluableandiluablePred 13 hodinami
    • Dijo que solo seria un descanso por unos mesaxos.

      Santiago ReinaSantiago ReinaPred 2 dňami
  • Un beso, Maire.

    Delgadillo Alvirde Nancy JocelynDelgadillo Alvirde Nancy JocelynPred 6 dňami
  • Gracias, Maireeeeeee. Te amo :)

    Ana Cruz PriegoAna Cruz PriegoPred 6 dňami
  • pregunta serie, nunca se van a terminar los vídeos de maire la loca? o ya de plano pierdo la fe de que regresen los vídeos chidos.

    Copitos brownCopitos brownPred 6 dňami
    • Eres demasiado irrespetuoso como para que esa sea una pregunta "serie"..

      PankhoreiPankhoreiPred 8 hodinami
  • Yo estoy todo confundido no se en que momento me entregue tanto me asusta pero me encanta y en mi imagination mi outfit fue uno super estravagnte tipo met gala jajaja

    Madonna Who?Madonna Who?Pred 6 dňami
  • PURAS MAMADAS tus disque videos de magia!!!!!! Ya regresa a las recetas o manualidades.

    Daniela GómezDaniela GómezPred 6 dňami
  • Me encanta tu curso de magiaaaa!!

    Elsa Martínez ZúñigaElsa Martínez ZúñigaPred 6 dňami
  • Vuelve a ser como antes por favor yo veo si yo veía siempre tus vídeos y me parte el corazón cuando cambiaste por favor cuál vuelve a ser como antes porque como antes eras perfecta ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️👌 eras especial te acuerdas mis pastelitos

    Adilene OlivaresAdilene OlivaresPred 6 dňami
    • Esto es temporal, volverá a la normalidad ya verás.

      abrilhgabrilhgPred 6 dňami
  • Maire te amo ! Pero igual extraño expectativas vs realidad!! Maire contra el internet, donde pruebo cosas que encuentro en internet 🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶👩‍🎤👩‍🎤👩‍🎤

    carolina Gcarolina GPred 6 dňami
  • Hola, necesito un favorsote Alguien me podría decir Por qué se organizó el Mairumawedding? Y que son las mascotas de Maire y como se llaman? Es para una tarea :((

    Fernanda Morales AlaffitaFernanda Morales AlaffitaPred 6 dňami
  • Me hiciste llorar pishi vieja

    naruta roanaruta roaPred 6 dňami
  • Este no era un canal de cocina?

    la chica de papel •la chica de papel •Pred 6 dňami
  • Estoy súper contenta!!!!! Me encanto!!! Lo haré muy muy seguido ❤❤❤❤❤❤❤❤ gracias por esto

    Paola PereaPaola PereaPred 6 dňami
  • Maire :(( regresa a los videos de antes pls se extraña tu viejo contenido 😔

    Luis VilchezLuis VilchezPred 6 dňami
  • Solamente a mi me paso que en el bosque me dieron escalofríos y un poco de cosas

    HarrypHarrypPred 7 dňami
  • Amo

    Andrea EsquivelAndrea EsquivelPred 7 dňami
  • este es mi fav, debajo de la luna ya me iba a poner a divagar en el silencio, pero luego recordé que todo lo que necesito está conmigo, dentro de mí y luego Maire lo dijo y empezaron los halagos y yo: Wow, ese era el mensaje! Conecté!... Gracias Maire, este curso es algo que no sabía que necesitaba. El camino de ser autoconsciente no es fácil, pero tus meditaciones lo hacen divertido. Gracias de nuevo!

    mary pachecomary pachecoPred 7 dňami
  • Aún no entiendo porque no aprecian toda la ayuda gratis de maire ! Es tan wow esto ! Gracias te amo mil

    Karla TerrazasKarla TerrazasPred 7 dňami
  • ¿Es normal que antes de que dijeras las características del bosque yo ya lo hubiera imaginado así? Además que no lo esperaba ya empezaba mi ansiedad y dentro de mi mente te veía sentada al lado mío y te llamaba "Maire, Maire, Maire" y Boom a la tercera vez empezaste a hablarme, Y wooow lo hermoso que sentí que me halagaras tanto hasta en mi mente era ver mil tus con tus outfits mágicos diciéndome esas cosas hermosas,

    Jezzy GtzJezzy GtzPred 7 dňami
  • Sí amo un buen tu voz

    _Yoonmin Pam_Kookie____Yoonmin Pam_Kookie___Pred 7 dňami
  • FOAA m pegue tremendo viaje, yy ustedes cómo se imaginaron a Maire? Si es q la veían a lo largo del camino, yo la veía como un conejo q hablaba no se pq 🕺🏾🕺🏾

    Roshario owoRoshario owoPred 7 dňami
  • Yo no soy brujo soy un pendejo que quiere ver recetas que nunca va a hacer (´ . .̫ . `)

    AngelAngelPred 7 dňami
  • amé

    Mary DíazMary DíazPred 7 dňami
  • muy buen video maire , me ayuda mucho sigue asi

    jathziri snapejathziri snapePred 7 dňami
  • Qué le pasó al canal? Extraño que cocines :C unsubscribe

    Christian CamposChristian CamposPred 7 dňami
    • También me sorprende ver en lo que se a convertido su canal ;-; Pienso que si a la gente de verdad le interesa esto de la meditación podrían ser felices con un pequeño canal aparte, pero solo me queda ver a la Sailorfang. umu

      PankhoreiPankhoreiPred 8 hodinami
    • Los primos de Maire jalamos con todas sus locuras... Neto te conviene ver los videos, primo

      CALABAZADECHOCOLATECALABAZADECHOCOLATEPred 5 dňami
    • Dijo que esta semana lo haría, por fa espera un poco, ¿Va? Qué tengas buen día primo 💕

      Karen CovarrubiasKaren CovarrubiasPred 6 dňami
  • Que pedo y los otros videos Graciosos?🤔

    Ángel Emmanuel Ávila RosalesÁngel Emmanuel Ávila RosalesPred 7 dňami
  • María del guiño, lloré de lo conmovida que estaba y lo feliz, me siento ligera y entusiasmada con los planes que tengo

    Angie LoveAngie LovePred 7 dňami
  • Ah caray, en qué momento pasó esto?

    Nyanko DrawsNyanko DrawsPred 7 dňami
  • MAIRE TE AMO PERO VEO LOS VIDEOS VIEJOS DENLE LIKE AL COMENTARIO PARA PODER QUE MAIRE BUELBA

    EL MUNDO DE ZOE LOSANOEL MUNDO DE ZOE LOSANOPred 7 dňami
    • @Maria Candela Arcila Exacto xd

      PankhoreiPankhoreiPred 8 hodinami
    • Estoy de acuerdo, pero escribe bien XD

      Maria Candela ArcilaMaria Candela ArcilaPred 6 dňami
  • Amo los videos así de Maire, pero igual extraño cuando cocinaba 😔😔😔😔

    SofiSofiPred 7 dňami
  • Entre al canal de Maire luego de unos meses y ahora me topo con que se volvió bruja XD ya nada me sorprende

    cersum 123cersum 123Pred 7 dňami
  • Soy la única que en verdad siente que está en otro mundo con estos tripsones?

    Emma WigesEmma WigesPred 7 dňami
  • Además mejor que ya no vea Harry Potter por qué algunas cosas que dijo son de esa peli

    joselin liseth medrano gascajoselin liseth medrano gascaPred 8 dňami
  • La verdad si extraño a la otra maire

    joselin liseth medrano gascajoselin liseth medrano gascaPred 8 dňami
  • Justo lo que necesitaba, eres muy creativa y original en las meditaciones, me encanta 💖 ¡muchas gracias! 👏🏻

    Monica Ortega GuzmanMonica Ortega GuzmanPred 8 dňami
  • Está muy increíble esto ✨✨

    Andrés JaimesAndrés JaimesPred 8 dňami
  • Woow gracias Maire, ni sentí pero cuando abri los ojos estaban bien mojados mis cachetitos y seguía llorando, fue muy fuerte este tripsón. Muy bello. Gracias ☺️

    Daniela SantiagoDaniela SantiagoPred 8 dňami
  • ❤️✨

    Paulina Ortiz ReyesPaulina Ortiz ReyesPred 8 dňami
  • Todo genial solo por favor no me grites después de un tripson

    Suku SalazarSuku SalazarPred 8 dňami
SVworlds